Lupi y Maria Cris
- manuelacarriola
- Sep 8, 2022
- 2 min read
María Laura (mejor conocida como Lupi en nuestra familia) ha sido amiga cercana desde el colegio. La mejor amiga de nuestro hermano Juan Pablo y compañera de salón de nuestro primo Sergio. Podemos decir con tranquilidad que Lupi creció entre nosotros y ha sido un miembro más y muy querido de la familia. Estuvo presente no solo en tardes escolares haciendo trabajos y ensayos, pero muchas veces asisitió y a lo largo de varios años a reuniones familiares, asados, matrimonios y cumpleaños. Muchos de estos agasajos, se celebraron en la Hacienda El Cartujo, y ahí tuvo la oportunidad de conocer nuestro espacio y la hermosa energía que emana. Después de asistir al matrimonio de Juan Pablo hace 8 años en La Hacienda el Cartujo, supo que ahí sería donde ella celebraría el suyo cuando fuera su momento. Es por esto que nos alegró tanto su llamada contándonos que se casaría con María Cris, una de las personas más adoradas y chéveres del planeta. Lupi no veía celebrando su matrimonio en ningún otro lugar del mundo y fue para nosotros una gran dicha ayudarla con los preparativos, trabajar de la mano con el wedding planner y darles gusto en todo lo que estuviera en nuestro alcance para asegurarnos de que fueran las novias más felices del planeta y tuvieran el matrimonio más perfecto e inolvidable.
Varios días antes hicimos poda de árboles y mantenimiento a jardines, chequeo general de reflectores y electricidad, creación de caminos e instalación de carpas, flores, pistas y demás. Y todo este trabajo, fundamental en cada evento, dio resultados y la hacienda estaba mostrando sy mayor esplendor con el sol brillando y el día calentando, las flores de colores del arcoiris llenando de vida el lugar y las novias brillando con su sonrisa incontenible de la dicha y la alegría que sentían en el día más especial de sus vidas.
La hermosa ceremonia dio inicio a las 3 de la tarde con las palabras de familiares y amigos, con unos votos espectaculares que nos hicieron llorar a todos los presentes. El Catering delicioso por Bodega y Cocina y finalmente fiesta y gozaderas hasta las 2:00am cuando los ángeles de carretera se llevaron a los raspa fiesta!
Nuevamente tuvimos un día inolvidable, emotivo y maravilloso en La Hacienda El Cartujo.


Comments